Mensaje del Presidente

Palabras del Presidente Municipal

San Nicolás de los Ranchos, somos todos: Un Municipio integrado por nuestros tres pueblos, San Nicolás de los Ranchos, San Pedro Yancuitlalpan y Santiago Xalitzintla, con niñas, niños, mujeres, hombres que trabajamos día a día para construir un mejor futuro. El pasado 06 de junio del 2021, la población expresó su decisión de optar por el rumbo que nos hemos trazado, un San Nicolás de los Ranchos con desarrollo integral, basado en la corresponsabilidad social para generar tranquilidad para todos, con crecimiento económico y competitividad, con una administración eficiente, transparente y con un medio ambiente sustentable.

Gracias a ustedes estoy aquí con el privilegio de trabajar en esta tierra donde nací y que me vio crecer, es un gusto ser su presidente municipal, su servidor público y representarlos. El camino es largo, pero contamos con las ventajas y oportunidades que nos brinda esta gran región de nuestro hermoso San Nicolás de los Ranchos.

Contamos con un diagnóstico incluyente, que agrupa las inquietudes de la ciudadanía, con el cual daremos rumbo y sentido a este Gobierno Municipal a través de resultados concretos, medibles y tangibles.

¡Somos un Gobierno para hacer en Grande! ¡entre todos generemos los cambios!

Lic. Gumaro Sandre Popoca

Presidente Municipal San Nicolás de los Ranchos

H. Ayuntamiento de San Nicolás de los Ranchos 2021 - 2024